Actualidad

Gran incremento en la venta de chalets y adosados tras el COVID-19


01/12/2020

Gran incremento en la venta de chalets y adosados tras el COVID-19

Este año 2020 ha traído consigo la terrible pandemia de la COVID-19, que ha provocado muchos cambios en nuestra forma de vida y, también, en nuestros hábitos de consumo. Por supuesto, la compraventa de viviendas se ha visto afectada de forma muy significativa.

Los Registradores de la Propiedad han emitido un informe en el que anuncian como en el tercer trimestre del año, la venta de pisos ha descendido de forma muy pronunciada, mientras que la venta de viviendas unifamiliares, chalets con jardín, adosados... ha aumentado por encima de los dos puntos situándose por encima del 20% de la totalidad de tipologías de vivienda. 

Además, se ha producido también un incremento de la media de extensión en metros de las viviendas compradas, alcanzando su máximo histórico de 101,7 metros, demostrando que la demanda se está concentrando en inmuebles de mayor superficie.

Sin duda, el periodo de confinamiento ha generado un interés en muchas personas por cambiar a una vivienda de mayor tamaño, con espacio al aire libre.

Si tú también estás pensando en cambiar a tu propia casa, con jardín o espacio al aire libre, aquí te mostramos algunos de los más interesantes que tenemos disponibles en la zona de Olesa de Montserrat:

 

https://finquesdomina.com/casa-en-venta-abrera-can-villalba-baix-llobregat-nord-venta-casa-en-abrera_1074790639

 

https://finquesdomina.com/casa-en-venta-esparraguera-urbanizacion-can-rial-baix-llobregat-nord-venta-casa-en-esparreguera